En este blog se se reflejara todo lo aprendido en la asignatura comunicación oral y escrita, pondremos los escritos creados con las diferentes reglas ortográficas aprendidas.Todo sera puesto en este blog para primero innovar en cuanto a presentación de trabajos finales y siempre importante cuidar el medio ambiente del consumo inmenso de papel en las universidades.
Alejandro Sanchez Calvo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario