jueves, 4 de diciembre de 2014

Presentación

En este blog se se reflejara todo lo aprendido en la asignatura comunicación oral y escrita, pondremos los escritos creados con las diferentes reglas ortográficas aprendidas.Todo sera puesto en este blog para primero innovar en cuanto a presentación de trabajos finales y siempre importante cuidar el medio ambiente del consumo inmenso de papel en las universidades.

Alejandro Sanchez Calvo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario